Jordan Bachenheimer

Home  >>  Jordan Bachenheimer

Jordan Bachenheimer
Abogado
jbachenheimer@nulljaycohenlaw.com

Jordan Bachenheimer sentado en la sala de conferencias - Abogado Florida - imagen

Jordan Bachenheimer

Jordan Bachenheimer es asociado en la división de defensa de la firma y enfoca su práctica en litigios comerciales complejos. Jordan recibió una Licenciatura en Ciencias en Contabilidad en Florida State University en 2011 y su Juris Doctor en Florida State University College of Law en 2014. Jordan fue admitido al Colegio de Abogados de Florida en 2015 y tiene licencia para ejercer en todos los tribunales estatales de Florida. También es admitido en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida, el Distrito de Columbia, y al Colegio de Abogados de Nueva York.

Antes de vernir a Cohen, Blostein & Ayala, P.A., Jordan fue asociado en un prominente bufete de abogados de Palm Beach que representa a las compañías de seguros en varias áreas de práctica, incluida la responsabilidad civil general, la negligencia médica, la defensa de residencia de ancianos, la responsabilidad de locales y la negligencia por accidente de vehículo.

Jordan es miembro de la división de Young Lawyers del Colegio de Abogados de Florida y miembro de las asociaciones de abogados del Condado de Broward y del Condado de Palm Beach.