Rudwin Ayala

Home  >>  Rudwin Ayala

Rudwin Ayala
Socio
rayala@nulljaycohenlaw.com

Rudy Ayala, Abogado Florida - imagen

Rudwin “Rudy” Ayala

Rudy Ayala recibió sus licenciatura de la universidad de Quinnipiac magna cum laude en 2007 y su doctorado en jurisprudencia como un Goodwin Scholar en Nova Southeastern University en 2010. Fue admitido al Florida Bar el mismo año y está licenciado para ejercer la ley en todos los tribunales estatales y federales en la Florida, el U.S. District Court for the Southern District of Florida, y el Eleventh Circuit Court of Appeals.

Rudy es miembro y voluntario de varias organizaciones de abogados, incluyendo Broward County Bar Association; Palm Beach County Bar Association (Professionalism Committee; Committee for Diversity and Inclusion); Colegio de Abogados Hispanos del Condado de Broward; Colegio de Abogados de Puerto Rico de la Florida; y el Colegio Nacional de Abogados Hispanos. Como miembro de la junta directiva del Colegio de Abogados de Puerto Rico de la Florida, Rudy sirve como vicepresidente regional del cuarto distrito de la Florida. Rudy también sirve actualmente como el representante de la región VIII para la división de abogados jóvenes de la Asociación Nacional de Abogados Hispanos, que abarca toda la Florida. Él es un ex presidente y miembro de la junta directiva del Colegio de Abogados Hispanos del Condado de Broward. Rudy ha sido nombrado un Super Lawyers Rising Star (2015-2018) y al 2019 Best Lawyers in America© in en el área de práctica de lesiones personales – demandantes. También ha logrado una  clasificación de “AV Preeminent®” a través de Martindale-Hubbell®.

Rudy tiene experiencia representando a los demandantes y demandados en varios tipos de casos, pero principalmente centra su práctica en las áreas de negligencia médica, lesiones personales y litigios comerciales complejos.

Rudwin Ayala es abogado de lesiones personales y litigios comerciales complejos en Florida y es fluente en inglés y español.

Llamenos o envíenos un correo electrónico para solicitar una consulta gratis. Tenemos oficinas in Fort Lauderdale y Orlando, Florida.


Mensaje de Rudy (Inglés)