Solicitud de Información de Resultados del Caso

Home  >>  Solicitud de Información de Resultados del Caso

Si usted quisiera tener más información sobre Cohen Blostein & Ayala PA, incluyendo los resultados de casos anteriores y cualquier testimonio sobre nuestro bufete, o la calidad de nuestro trabajo, por favor lea la información a continuación. Su confirmación que ha leido y entendido esta información le dará acceso inmediato a nuestra página de Información Solicitada con tal resultados. Esa página contiene actualmente:

  • Resultados de Casos Anteriores

La información en esa página no ha sido revisada o aprobada por la barra de la Florida porque no es requerida por las reglas de publicidad de la barra. Sin embargo, toda la información en nuestro sitio web, incluyendo la página de Información Solicitada, está regida por otras reglas de la barra de la Florida que prohíben que la información sea falsa o engañosa. Antes de ver la Página de Información Solicitada, debe entender que:

  • Los hechos y circunstancias de su caso son diferentes a los asuntos descritos en nuestra página de Información Solicitada.
  • Todos los resultados de los casos manejados por nuestra firma no son proporcionados y no todos los clientes han dado testimonios. los resultados de
    pueden no ser típicos.
  • Los resultados pueden ser anómalos. Es posible que usted no tenga un resultado tan beneficioso.
  • Los Resultados de Casos y cualquier Testimonio que podamos enumerar no son representativos de todos los resultados que hemos obtenido o de la experiencia de todos nuestros clientes u otras personas. Cada caso es diferente, y el caso de cada cliente debe ser evaluado y manejado por sus propios méritos.

Para continuar, por favor lea y seleccione una de las siguientes opciones:

De Acuerdo He leído y comprendido la información anterior y me gustaría ver la página de Información Solicitada de Cohen Blostein & Ayala PA.

En Desacuerdo No quiero ver la página de Iinformación Solicitada. Devuélveme a la página de inicio de la firma.

Por favor recuerde que su visita a cualquier parte de nuestro sitio web no crea automáticamente un privilegio entre abogado y cliente. Primero debe retener nuestra firma, y debemos confirmar que usted nos contrató, antes de que el privilegio de abogado-cliente pueda aplicar. También lea nuestras páginas de Privacidad y Términos de Uso para obtener información adicional.