La semana pasada, el Colegio de abogados del Condado de Broward presentó Lynn Futch Professionalism Award a Jay Cohen. Este prestigioso reconocimiento se presenta a los abogados cuyos compañeros creen que exhiben un alto grado de profesionalismo. Los nominados deben demostrar respeto por la ley, la preservación del decoro y la integridad del sistema legal. Además, deben comportarse de manera que haya mejorado la imagen pública de la profesión jurídica.
Integridad, Cortesía …
Abogados que reciben este reconocimiento se consideran ejemplos para la comunidad legal, exhibiendo características tales como:
- Integridad
- Puntualidad y prontitud
- La tutoría de los demás
- Defensa entusiasta manteniendo la civilidad
- El decoro y la conducta
- Credibilidad
- Cortesía a otros abogados, el tribunal y las partes
- Preparación
Jay Cohen agradece al Broward County Bar Association y sus colegas por este honor, y reafirma su compromiso tanto con la profesión legal y aquellos en necesidad de su consejo jurídico.
Además de sus muchos años de perseguir los casos civiles, y representando tanto a los demandantes y demandados en casos de negligencia, Jay sirve como un miembro del Florida Bar Junta de Gobernadores. Jay ha enseñado en el Nova Law School y es profesor adjunto de derecho en el St. Thomas University.