Los montos de los acuerdos y veredictos a continuación en esta página web incluyen los honorarios de abogados y gastos del caso y no representan los montos totales recuperados por nuestros clientes a menos que se indique específicamente.
- Acciones colectivas: contra una entidad educativa por no seguir políticas y protocolos para una clase de individuos, resultando en un acuerdo por más de $7,000,000.
- Representación de víctimas de tiroteo masivo en una escuela contra la Junta Escolar y una Agencia Federal por incumplimiento, violación de políticas, procedimientos y estándares relacionados con la protección escolar y procedimientos para prevenir asesinatos en masa, resultando en un acuerdo por más de $150,000,000.
- Una mujer se presenta en el hospital con quejas de dolor abdominal/náuseas. Después de ser dada de alta del hospital, sufre un paro cardíaco y sufre una lesión neurológica permanente ($8,000,000).
- Muerte injusta de una mujer después de que los médicos no diagnosticaran una perforación intestinal ($4,900,000).
- Hombre lesionado después de recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba ($300,000).
- Muerte por suicidio de un menor mientras estaba bajo custodia en la cárcel ($1,000,000).
- Joven sufrió una lesión grave en la cabeza después de ser golpeado por un vehículo mientras conducía un scooter ($3,000,000).
- Cliente sufrió una lesión en la médula espinal cuando el médico no administró adecuadamente una inyección epidural cervical ($600,000).
- Cliente sufrió una perforación del esófago durante una dilatación esofágica ($850,000).
- Muerte injusta de una joven que se presentó en el hospital con insuficiencia renal; se ordenó incorrectamente diálisis, causando edema cerebral y muerte ($2,700,000).
- En el 2015, Jay Cohen, como abogado litigante principal, obtuvo un acuerdo de $14 millones en un pleito de acción de clase contra un hospital público, en nombre de pacientes del laboratorio de estrés cardíaco que, durante un período de cinco años, fueron expuestos a solución salina contaminada. En el 2009, el hospital aprendió, a través de una denuncia anónima, que una enfermera en el laboratorio había estado reutilizando solución salina mientras realizaba pruebas. Hasta 1.850 pacientes que tuvieron pruebas hechas potencialmente recibieron la solución salina contaminada durante este período de cinco años. El hospital despidió inmediatamente la enfermera y aconsejó a los pacientes afectados que se hicieran la prueba de VIH y hepatitis. El pleito buscó daños emocionales y daños económicos para cualquier paciente que pagó por sus propias pruebas.
- Jay Cohen y socio obtuvieron un veredicto de $19.250.000 para su cliente, una mujer de Hollywood de 43 años de edad que sufrió daños debido a un retraso negligente en el tratamiento. Un jurado de Broward determinó que tres de sus médicos no pudieron identificar y tratar oportunamente su absceso del espacio epidural, causando daño permanente al nervio que dejó al demandante paralizada de la cintura para abajo. A partir de mayo de 2014, se cree que este es el mayor premio del jurado en el sur de la Florida este año (inglés). El jurado asignó 58 por ciento de responsabilidad a un médico que, como empleado de un hospital público, estaba protegido y sujeto a límites de inmunidad soberana, reduciendo la recuperación del demandante. Los detalles adicionales sobre el caso fueron divulgados en el Daily Business Review (inglés) 29 de mayo, 2014.
- Jay Cohen representó una joven adolescente cuya pierna fue amputada traumáticamente en la escena de un accidente después de ser golpeada por un automóvil en su escuela privada en Fort Lauderdale. Su historia trágica captó la atención de la comunidad. Menos de 2 años a partir de la fecha del accidente y poco antes del juicio, Jay pudo resolver el asunto por una cantidad confidencial y suficiente sustancial para asegurarse de que la joven será atendida por el resto de su vida.
- acuerdo legal de $450.000 por un accidente automovilístico y lesiones de espalda resultantes
- $2.750.000 para un caso de negligencia médica para un bebé que sufre retraso de desarrollo debido a la negligencia alegada en un cuarto de niños recién nacido
- un veredicto de $27.000.000 en nombre de un constructor contra un banco
- $9.000.000 por veredicto contra un médico por negligencia médica que resultó en la muerte de un paciente de 18 años de edad
- $8.500.000 por veredicto a una esposa por la muerte de su marido de 52 años como resultado de la negligencia médica
- $4.000.000 a través de acuerdo jurídico contra un hospital en nombre de un bebé con daños cerebrales
- $3.650.000 por acuerdo legal contra una compañía del ferrocarril por la muerte por negligencia de un hombre de 40 años en un cruce del tren
- veredicto de $7.000.000 en el nombre de un joven de 12 años de edad cuyos padres murieron en un accidente de automóvil/camión
- $1.000.000 por acuerdo legal para una madre cuyo hijo de 21 años murió en un accidente de avión pequeño
- $1.500.000 por acuerdo legal para una señora aplastada en una parada de autobús por un automóvil fuera de control
- $1.500.000 por acuerdo legal para la muerte de un hombre de 80 años debido a la negligencia por la parte del operario de puente