Jeff Blostein

Home  >>  Jeff Blostein

Jeff Blostein
Socio
jblostein@nulljaycohenlaw.com

 

Jeff Blostein, Abogado Florida - imagen

Jeff Blostein

Jeff recibió su licenciatura de la universidad Florida State University en 1993 y su doctorado en jurisprudencia de Nova Southeastern University en 1996. Fue admitido al Florida Bar el mismo año, y está licenciado para ejercer la ley en todos los tribunales estatales y federales en la Florida. También está admitido a la Corte de Primera Instancia en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de la Florida, el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Medio de la Florida, y al Tribunal de Apelaciones del Undécimo Circuito.

Jeff es miembro del Colegio de Abogados del Condado de Broward (sirvió en el Comité de Profesionalismo), Colegio de Abogados del Condado de Palm Beach (sirvió en el Comité de Profesionalismo y el Comité de Relaciones Judiciales),  y Asociación de Abogados de Defensa de la Florida. En 1997, él autorizó “Interpretaciones Judiciales de la Pre-Demanda en la Florida: Cómo Evitar las Trampas de Traer o de Defender una Demanda de Negligencia Médica,” que fue publicada en el Florida Bar Journal (julio-agosto 1997).

Jeff fue nombrado por el Presidente del Florida Bar en el 2017 para servir en el Comité de Ética Profesional por un período de dos años.

Jeff es un litigante experimentado que se ha centrado principalmente en las áreas de negligencia médica, y litigios de seguros y de derechos civiles. Se incorporó al bufete, Cohen, Blostein & Ayala, P.A., en la primavera de 2008. Jeff ha logrado una  clasificación de “AV Preeminent®” a través de Martindale-Hubbell y ha sido seleccionado por sus pares como uno de los “Florida’s Legal Elite” en 2013 y 2014.

Jeff Blostein es un abogado litigante de la Florida enfocado en litigios comerciales complejos. Llame o envíe un correo electrónico a nuestra oficina para pedir cita.