Michelle Zeiger

Home  >>  Michelle Zeiger

Michelle Zeiger
Socia
mzeiger@nulljaycohenlaw.com

Michelle Zeiger es una litigante experimentada y ha venido a Cohen, Blostein & Ayala como socia en la división de litigios comerciales complejos, centrándose principalmente en la defensa de acusaciones de negligencia médica, abuso sexual, lesiones personales, responsabilidad de locales, muerte por negligencia y seguridad negligente. Recibió su Licenciatura en Administración de Empresas en Emory University Goizueta Business School en 2000 y su Juris Doctor en el University of Miami School of Law en 2003. Fue admitida al Florida Bar el mismo año y también es admitida en los bares federales para los Tribunales de Distrito de los Estados Unidos en los Distritos Sur, Medio y Norte de la Florida.

Michelle es miembro de la alianza Claims and Litigation Management Alliance, la Asociación de Abogados del Condado de Broward, la Asociación de Abogadas del Condado de Broward, Emerge Broward, la Sociedad de Líderes Jóvenes, la Unidad de Justicia B’nai B’rith y la Asociación de Abogados de Defensa en la Florida. Michelle ha sido nombrada «Top Lawyer – Insurance Litigation – Defense» por South Florida Legal Guide (2019), «Top Up and Comer» por South Florida Legal Guide (2016 – 2022) y Rising Star por Florida Super Lawyers (2010).

Antes de unirse a Cohen, Blostein & Ayala, Michelle fue socia en la oficina de Fort Lauderdale, Florida, de una firma nacional de litigios que representa a clientes en asuntos de responsabilidad general, atención médica y transporte. Inició su carrera legal como Asistente del Fiscal del Estado en la Oficina del Fiscal del Estado, 17º Circuito Judicial, Condado de Broward, Florida, y procesó más de 60 juicios con jurado hasta el veredicto, incluidos delitos graves de primer grado y delitos capitales.