Jay Cohen

Home  >>  Jay Cohen

Jay Cohen
Socio Principal
jcohen@nulljaycohenlaw.com

Jay Cohen, Abogado Florida - imagen

Jay Cohen

Jay Cohen representa a individuos y familias que sufren debido a la negligencia de otros. Su experiencia le ha merecido ser miembro del American Board of Trial Advocates. También ha sido reconocido por sus pares, habiendo sido nombrado uno de los Florida Trend magazine’s Legal Elite, y al Florida Super Lawyers (2007-2015), y The Best Lawyers in America©, y ha sido presentado con el America’s Top 100 Attorneys® Lifetime Achievement Award y el Premio de Profesionalismo del Colegio de Abogados del condado de Broward. Jay tiene una  clasificación de “AV Preeminent®” por Martindale-Hubbell®.

Jay ha ganado grandes veredictos de jurados en casos de negligencia médica, otros casos de lesiones personales y en litigios comerciales complejos en Florida. Él está involucrado en numerosas actividades de la asociación de abogados y fue elegido para servir como miembro de la junta de gobernadores del Florida Bar durante nueve años. Fue profesor adjunto de derecho en Nova Law School y actualmente un profesor de St. Thomas University.

Jay completó sus estudios universitarios en University of Florida, donde se graduó cum laude en 1975. Recibió su doctorado en jurisprudencia del South Texas College of Law. Fue admitido al Texas Bar en 1978 y al Florida Bar en 1980 y  está licenciado para ejercer la ley en todos los tribunales estatales y federales en la Florida.

Jay ha representado a demandantes y demandados en los varios tipos de casos de negligencia. Además de sus muchos años llevando casos civiles a juicio, defendió con éxito a hospitales y médicos por más de 20 años. Debido a su amplia perspectiva sobre el proceso de litigio, continúa siendo un conferencista invitado a los grupos de hospitales y médicos, así como a las asociaciones de abogados litigantes del demandante.

Jay Cohen es abogado de lesiones personales y litigios comerciales complejos en Florida.

Llamenos o envíenos un correo electrónico para solicitar una consulta gratis.

Descargue el C.V. de Jay Cohen en inglés, versión PDF.


Mensaje de Jay (Inglés)