Julie A. Herzlich

Home  >>  Julie A. Herzlich

Julie A. Herzlich
Abogada
jherzlich@nulljaycohenlaw.com

Julie A. Herzlich, Abogada Florida - imagen

Julie A. Herzlich

Julie A. Herzlich es una experimentada litigante civil con más de una década de experiencia. Recientemente se unió a Cohen & Blostein, P.A. como asociada en la división de demandantes, donde enfoca su práctica en lesiones personales de los demandantes y casos de mala praxis médica.

Antes de unirse a Cohen & Blostein, P.A., Julie representó tanto a demandantes como a demandados en litigios. Fue socia en una gran firma de defensa de seguros, donde representó a corporaciones, hospitales, compañías de seguros, transportistas de motor interestatal e intrastatal, agencias gubernamentales y sus subcontratistas en casos de negligencia automovilística, responsabilidad de locales, responsabilidad de productos, mala praxis médica, litigios de transporte y litigios por muerte injusta. Después, centró su atención en lesiones personales de los demandantes y se unió a la firma de abogados de lesiones personales más grande del país como abogada de juicio, representando a individuos y sus familias en casos de muerte injusta, negligencia automovilística, responsabilidad de locales y seguridad negligente. También tiene amplia experiencia en litigios de derechos del consumidor y ha llevado a cabo con éxito más de 500 juicios sin jurado, compareciendo en casi la mitad de los 67 condados de Florida.

Julie tiene una calificación AV por Martindale-Hubbell® con un reconocimiento especial de la judicatura. Nacida y criada fuera de Boston, Massachusetts, comenzó su carrera legal en el noreste antes de mudarse a Florida en 2011. Obtuvo su Licenciatura en Ciencias en Bienes Raíces y Economía Urbana del University of Connecticut School of Business en 2007 y su Doctorado en Jurisprudencia del Western New England University School of Law, donde se graduó con una concentración en Bienes Raíces en 2010.

Durante su tiempo en la escuela de derecho, Julie fue receptora de la Beca Marjorie Sullivan, otorgada a estudiantes que demuestran una determinación inusual para superar obstáculos y seguir una educación legal. También recibió Mención de Honor por parte de jueces locales y profesores de la escuela por su desempeño durante la competencia de argumentación oral. Al graduarse, Julie fue admitida para ejercer la abogacía en el Commonwealth de Massachusetts (2010), el estado de Connecticut (2010) y el estado de Florida (2012). También está admitida en los tribunales federales de los Distritos del Sur y Medio de Florida y está en proceso de convertirse en Mediadora Certificada en Litigios Civiles del Tribunal Supremo de Florida.

Julie es una defensora ferviente que cree que la cortesía y la feroz defensa pueden coexistir. Fuera de la sala del tribunal, disfruta pasar tiempo con su familia. Le encantan los perros, participar en actividades atléticas y apoyar a equipos deportivos universitarios y profesionales.