Nuestra respuesta al brote de coronavirus

A todos nuestros clientes, colegas y amigos

Deseamos compartir las acciones esenciales que estamos tomando en respuesta a la situación en rápida evolución con respecto a la pandemia de Coronavirus (COVID-19). El bienestar de nuestros clientes y empleados es nuestra máxima prioridad.

Para ayudar a garantizar la salud, la seguridad y el bienestar de nuestro equipo, nuestros clientes y nuestras comunidades, estamos en transición inmediatamente a un modelo de trabajo a distancia en nuestras oficinas en Fort Lauderdale y Orlando. Nuestros abogados y personal permanecen disponibles a través de todos los canales normales de comunicación: teléfono, fax, correo electrónico y correo postal. Tomar esta acción ayudará a garantizar que nuestro equipo estará más seguro y mejor equipado para seguir ofreciendo los servicios y la representación de alta calidad que nuestros clientes merecen y esperan.

A medida que esta pandemia sigue cambiando la forma en que las empresas realizan sus negocios y cómo las personas viven sus vidas, tenga la seguridad de que todos nosotros en Cohen, Blostein & Ayala, P.A. seguimos comprometidos a representar vigorosamente a nuestros clientes actuales, y continuaremos asumiendo nuevos clientes durante este período exigente.

Seguiremos atentamente la situación y le informaremos de cualquier nuevo desarrollo según sea necesario. También se publicarán actualizaciones adicionales aquí en nuestro sitio web en https://abogados.jaycohenlaw.com.