Rachel Levy Constant

Home  >>  Rachel Levy Constant

Rachel Levy Constant
Abogada
rconstant@nulljaycohenlaw.com

Rachel Constant, Abogado Florida - imagen

Rachel Constant

Rachel Levy Constant es una abogada experimentada especializada en defensa criminal y derecho de salud mental. Recientemente se unió a Cohen & Blostein, P.A. como asociada en la división de defensa de negligencia médica y litigios civiles complejos. Antes de su posición actual, Rachel se desempeñó como Supervisora del Tribunal de Salud Mental y Defensora Pública Asistente en la Oficina del Defensor Público del Condado de Broward, Florida, así como abogada en prácticas de litigios en Atlanta, Georgia y Phoenix, Arizona. Además de su experiencia en litigios civiles y penales, Rachel ha creado programas de educación legal continua sustantivos para Thomson Reuters en New York y el Association of the Bar of the City of New York.

Rachel está admitida para ejercer la abogacía en múltiples jurisdicciones. Fue admitida para ejercer la abogacía en Georgia en 1994, New York en 2002, los tribunales estatales y federales de Arizona en 2003 y Florida en 2019.

Rachel es miembro del Broward County Bar Association, Broward Association of Criminal Defense Lawyers, National Association of Criminal Defense Lawyers y B’nai B’rith Justice Unit.

En 2022, Rachel fue honrada con el Hat Trick Award por la Broward Association of Criminal Defense Lawyers, otorgado a los abogados que obtuvieron tres veredictos de «no culpable» consecutivos. Rachel también coescribió un artículo titulado «How to Litigate Claims of Undisclosed Defects in Real Estate Transactions in Arizona», publicado en abril de 2003 por NBI, Inc.

Rachel obtuvo su título de Juris Doctor del Emory University School of Law en Atlanta, Georgia, en mayo de 1994. Durante su tiempo en Emory, recibió el American Jurisprudence Award en Criminal Procedure I y logró honores en la Dean’s List. Obtuvo su título de Bachelor of Arts con honores del State University of New York en Binghamton, donde se especializó en History y Law & Society. Rachel también participó en el Washington Semester Program de la American University durante el otoño de 1990.

Originaria de New Jersey, Rachel ahora reside en Florida y está dedicada a brindar representación legal de calidad a los clientes de Cohen & Blostein, P.A. Con su amplia experiencia en defensa criminal y derecho de salud mental, aporta habilidades y conocimientos valiosos a la firma y a los clientes a los que sirve.